Para tu momento de vida

Tranquilidad es plenitud

Porque cada persona es diferente

Soluciones para Personas

Tomando en cuenta que el ser humano tiene diferentes necesidades en su vida, lorantmms cuenta con expertos para brindarle soluciones que le permitan tener protección y seguridad para que su vida sea tranquilidad.

Autos y Camiones

Nos preocupamos por ofrecerles los planes más adecuados para amparar su auto, tomando en cuanta sus necesidades y sobre todo le acompañamos durante todo el camino brindándole nuestro apoyo y atención en cualquier momento. • Autos (Particulares y de Servicio público) • Autos Turista • Camiones • Motos Entre otros...

Beneficios

Uno de los valores más importantes en la vida es la familia, por lo que debemos de contar con un programa de protección adecuado tanto en sustento como en integridad física. Ofrecemos atención personalizada, brindando una amplia asesoría sobre las coberturas que mejor satisfagan sus necesidades.

Vida

Debido a que es impredecible saber en que momento podríamos llegar a faltar y a que en ese momento podríamos dejar desprotegidos a nuestros seres queridos; ofrecemos planes de acuerdo a las distintas necesidades de cada persona, permitiéndole vivir tranquilamente, sabiendo que sus seres queridos se encuentran protegidos.
temporales

Temporales

Planes por corto tiempo que ofrecen protección a un costo muy accesible.
escolares

Escolares

En lorantmms estamos convencidos de que la educación es fundamental para el desarrollo del ser humano, por lo que ofrecemos planes para asegurar la educación de los seres queridos.
ahorro

Ahorro y protección

Sabemos que cada persona es diferente y por lo consiguiente tiene diferentes necesidades. Esta opción es excelente para concretar un proyecto o sueño a futuro, ya sea para el asegurado ó para integrantes de la familia.
seguroViaje

Seguro de Viaje

Debido a que al estar de viaje nos encontramos expuestos a un sinfín de riesgos que pudieran ocurrirnos, recomendamos este seguro para que nuestros asegurados no tengan que preocuparse estando lejos de su casa.
vitalicios

Vitalicios

Recomendamos ampliamente esta opción para aquellos que tienen inquietud en dejar un patrimonio adicional a sus seres queridos.
gastosFunerarios

Gastos Funerarios

En un momento tan difícil como el fallecimiento de algún ser muy querido, este seguro asume los gastos como trámites, ataúd, urna, sala de velación, cremación, entre otros.

Salud

En lorantmms estamos comprometidos con nuestro asegurado para brindarle tranquilidad y proteger su salud. Los planes que ofrecemos están diseñados adecuándose a las necesidades personales que cada asegurado tenga.
Dot

Gastos Médicos Mayores

En lorantmms es de vital importancia la salud y sabemos que somos susceptibles a que se quebrante en cualquier momento, por lo que contamos con una gran gama de planes que se apegarán a las distintas necesidades en atención médica de nivel.
Dot

Membresía de Gastos Médicos Menores

Recomendamos la Membresía de Gastos Médicos Menores para poder gozar de beneficios en el cuidado de la salud.
Dot

Gastos Médicos Menores

Nuestra salud requiere de cuidado constante y esto puede implicar grandes costos. Para evitar afrontar la falta de solvencia económica para cubrir estos gastos, sugerimos contar con estos planes de amplia red que se adecúen según sea la necesidad de cada asegurado.

Daños y Responsabilidad Civil

Ofrecemos soluciones personales que aportan las coberturas necesarias para poder afrontar los daños y responsabilidad civil de nuestros asegurados en su entorno. Brindamos una atención personalizada, orientando sobre los productos que mejor satisfagan sus necesidades.

Productos

LeftRight

Casa Habitación

En el mundo en que vivimos, nuestro hogar se encuentra expuesto a un sinfín de riesgos. Somos expertos en asesorar y orientar hacia la mejor manera de proteger su patrimonio. Algunas de las coberturas de este seguro son: Inundación, terremoto, incendio, robo, equipo electrónico, entre otras. Contamos con excelentes planes para bienes muebles e inmuebles.

Mascotas

En lorantmms estamos consientes de la importancia que tienen las mascotas y nos parece vital contar con un seguro de Gastos Médicos Mayores y enfermedades diseñado exclusivamente para ellas. Queremos fomentar una cultura en nuestra sociedad en Pro de la salud, el cuidado y atención de las mascotas. Debido a que las mascotas dependen 100% de sus dueños, hemos creado este seguro que cubre a los perros y gatos que se encuentren entre 2 meses y 9 años de edad.

Siniestros y Reclamaciones

Nuestros asegurados pueden tener la certeza y tranquilidad de que siempre estaremos con nuestra mejor disposición para atenderles en caso de cualquier siniestro o reclamación que pudiera presentarse.

Gracias por tu correo, para nosotros es muy importante y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.