Plataforma tecnológica especializada

PyMES o grandes, superamos sus expectativas

De la A a la Z en productos

Autos y Camiones

Nuestra experiencia como aseguradores en todo tipo de transporte, incluyendo desde motocicletas hasta vehículos de carga, nos ha hecho expertos en brindar la asesoría más adecuada en cada uno de los casos de nuestros asegurados. Brindamos protección para: • Flotillas de autos utilitarios y de empleados • Camiones para carga • Mensajería • Renta • Financiamientos • Autos blindados • Autos Turista • Motocicletas Entre otros...

Financiamiento

Somos el corredor de seguros que tiene la experiencia y el conocimiento más relevante de la industria automotriz mexicana. Somos reconocidos localmente e internacionalmente por nuestro profesionalismo y por la confiabilidad que nuestros asegurados tienen en nosotros. Nos distinguimos por contar con servicios adicionales como la elaboración de estudios ”Benchmark”, análisis de siniestralidad, programa de reducción de riesgos, entrega de información a las reparaciones de los concesionarios, soporte en la negociación de contratos de reparación de distribuidores con aseguradoras, desarrollo en nuevos productos y coberturas para incrementar ingresos, entre otros.

Nuestros Valores

Proporcionamos soluciones superiores, personalizadas y oportunas a las necesidades de protección patrimonial y personal de nuestros asegurados.

Beneficios para empleados

En lorantmms estamos seguros de que los empleados son la base fundamental de toda empresa por lo que los beneficios para empleados son un elemento importante en los programas de sueldos y compensaciones de las empresas, es por esto que ofrecemos una diversidad de soluciones, con productos enfocados a proteger la vida y salud de sus empleados. Conscientes de que hay que estar prevenidos ante cualquier situación de riesgo que pudieran sufrir los empleados de una empresa, para nosotros es importante poder recomendar a las empresas el seguro que permita extender, continuar o iniciar un programa de protección personal, para las familias o los bienes de sus empleados.

Productos

LeftRight

Vida

En lorantmms estamos convencidos de que la vida de un ser humano es invaluable. El hecho del fallecimiento de una persona representa un desequilibrio económico importante para la familia o sus dependientes económicos. Es por ello que es muy importante contar con una protección adecuada para hacer frente a diversas situaciones como lo es una hipoteca, educación de los hijos, mantener el nivel de vida de la familia , entre otros. Estos son los productos que ofrecemos: • Seguro de Vida • Seguro de Deudor • Planes de Retiro Voluntario • Gastos Funerarios

Seguro de Vida

Cuando las empresas ofrecen este seguro a sus empleados, les brindan tranquilidad no solo a ellos, sino a sus seres queridos, para que no tengan que afrontar problemas económicos, en caso de fallecimiento o invalidez del empleado. Además, el Seguro de Vida tiene las alternativas de poder contratar beneficios adicionales con una suma asegurada adicional en caso de fallecimiento accidental ó una cobertura de invalidez total y permanente en caso de accidente o enfermedad. Asimismo, es posible asegurar a sus cónyuges, así como incrementar o incluso duplicar la protección del seguro con respecto a la cobertura que ofrece la empresa como prestación, con un costo muy económico.

Seguro de Deudor

Existe la posibilidad de poder cubrir las deudas que se tengan con una institución bancaria o de crédito contra el fallecimiento o la invalidez del deudor siempre y cuando este seguro sea contratado por una persona moral que otorga el crédito o cuando una empresa hace prestamos personales a los empleados, teniendo la ventaja con la deuda del crédito, ya que el objetivo de este seguro es cubrir el saldo insoluto del crédito otorgado. En este tipo de seguros, también es posible cubrir al cónyuge, en caso de que los créditos sean mancomunados.

Planes de Retiro Voluntario

En la actualidad, los instrumentos del Seguro Social (IMSS y AFORE) no resultan ser una pensión adecuada a las necesidades de una persona cuando llega a su edad de jubilación. Es por ello que existen en el mercado instrumentos de inversión muy atractivos para poder tener un complemento de pensión más completo al que en su momento otorgaría el Seguro Social.

Gastos Funerarios

No estamos preparados para la pérdida de un ser querido. Es por ello que existen en el mercado instrumentos de prevención de los trámites económicos y administrativos que conlleva un funeral. La ventaja de contar con un plan de Gastos Funerarios, es que si en caso de tener contratado otro seguro de fallecimiento, no se vea disminuida la suma asegurada de ese seguro, a consecuencia de estos gastos. El Seguro de Gastos Funerarios no tiene un costo alto en comparación con otras coberturas y además existen diferentes alternativas de suma asegurada, las cuales pueden ser contratadas en algunas ocasiones cubriendo hasta los padres.

Salud

En lorantmms estamos convencidos de que el ramo de la salud es una de las prestaciones más importantes que una empresa puede brindar a los empleados, por lo que contamos con planes que se pueden adecuar para diferentes necesidades. Estos son los productos que ofrecemos: •Gastos Médicos Mayores •Gastos Médicos Menores •Medicina Preventiva •Protección Garantizada •Dental •Visión

Dot

Gastos Médicos Mayores

Ante una enfermedad o accidente que sufra el empleado y/o dependiente económico de la empresa, ofrecemos esta cobertura para poder contar con la atención médica hospitalaria necesaria, con redes médicas y hospitales en convenio a nivel nacional. Es posible elegir el tipo de cobertura de acuerdo a las necesidades personales, actividades profesionales y nivel económico de cada individuo.
Dot

Medicina Preventiva

En la actualidad, las pólizas de Gastos Médicos Mayores en las empresas han tenido incrementos considerables en las primas debido a las altas siniestralidades que se han presentado. Por esta razón, podemos apoyar a nuestros asegurados con consultorías en medicina preventiva. Contamos con una serie de convenios con proveedores para poder ofrecer campañas de prevención a los empleados y de esta manera poder detectar riesgos a la empresa en disminuir su siniestralidad.
Dot

Dental

Debido a que la salud dental representa un gasto económico fuerte para las familias, podemos ofrecer un programa de cobertura dental con médicos y clínicas de red, a costos preferenciales. La cobertura comprende: •Diagnóstico •Limpieza •Resinas •Amalgamas •Obturaciones •Extracciones •Aplicación de flu?or en niños menores de 12 años Entre otras
Dot

Gastos Médicos Menores

Este seguro es de gran utilidad para que las empresas puedan brindarle a sus empleados la posibilidad de llevar a cabo un sistema de prevención y detección oportuna y de esta manera poder evitar o aminorar algu?n padecimiento grave. Como complemento a una cobertura de Gastos Médicos Mayores, podemos ofrecer a nuestros asegurados una Membresía de Gastos Médicos Menores, la cual su función principal es detectar y prevenir enfermedades con el acceso a médicos y proveedores de salud (enfermeras, ambulancias, gabinetes, laboratorios, medicamentos), con costos y descuentos preferenciales, con el fin de ayudar a la economía familiar en la aplicación de estos beneficios.
Dot

Protección Garantizada

Cuando un empleado se separa de la empresa y contaba con una póliza de Gastos Médicos Mayores, queda desprotegido contra padecimientos y accidentes que hayan iniciado cuando laboraba en la empresa. Es por esta razón que recomendamos que mientras sea personal activo de la empresa, contrate la cobertura de Protección Garantizada, la cual garantiza que en el momento en que el empleado se separe de la empresa, se pueda contratar una póliza individual con el reconocimiento de enfermedades y accidentes que surgieron cuando estaba asegurado en la empresa.
Dot

Visión

Adicional a los beneficios que otorga la empresa a su personal, se puede ofrecer un plan de visión a costos preferenciales y con ópticas de convenio. El plan incluye: •Armazón o lentes de contacto duros o blandos •Solución para lentes de contacto Consulta •Examen de vista •Estuche de obsequio •Microfibra

Accidentes personales

Existen diferentes formas de contar con protección para los accidentes personales que pueda sufrir
accidentesPersonalesViajeProtegido

Accidentes Personales Viaje Protegido

Cubre al personal que viaja a cuenta de la empresa con una serie de coberturas importantes para estar protegido ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir durante la estancia fuera, como pudiera ser pérdida de equipaje, pérdida de pasaporte, accidentes, problemas jurídicos, entre otros.

accidentesPersonalesCortoPlazo

Accidentes Personales Corto Plazo

Cubre al personal de la empresa cuando tiene necesidad de estar prevenido por un periodo corto de tiempo, como puede ser un viaje. La cobertura abarca muerte accidental, pérdidas orgánicas y rembolso de gastos médicos por accidente.

accidentesPersonalesEmpresas

Accidentes Personales de Empresa

Es una cobertura de 24 horas, cuyo objetivo es cubrir al empleado contra muerte accidental, pérdidas orgánicas y rembolso de gastos médi- cos por accidente. La cobertura comprende el trayecto que el empleado recorre de su casa al trabajo y viceversa, así como los accidentes que surgan en cualquier evento organizado por parte de la empresa.

accidentesPersonalesEscolares

Accidentes Personales Escolares

Cubre a los niños y jóvenes de las escuelas contra muerte accidental, pérdidas orgánicas y rembolso de gastos médicos por accidente. En el caso de los niños menores a 12 años, no se les cubre por muerte accidental, sino por Gastos Funerarios.

Daños

Diseñamos programas de seguros que sean completamente alineados con la filosofía de cada empresa, que permitan obtener un enfoque de valor agregado, satisfacción, lealtad, excelencia en el servicio, estando a la vanguardia en cuanto a coberturas y servicios. Negociamos condiciones, costos y garantías con las principales compañías de seguros, adecuándonos a las necesidades que cada empresa tenga para cubrir sus riesgos. Proporcionamos soluciones superiores y oportunas a las necesidades de protección patrimonial de cada empresa. Dentro de este ramo se encuentran

LeftRight

Algunas de las coberturas son:

- Incendio, rayo y explosión •Terremoto y erupción volcánica •Riesgos Hidrometereológicos (Huracán,Inundación, Avalan•cha de lodo, Granizo, Helada y nevada, Marejada, Golpe de mar, Vientos tempestuosos, entre otros). •Diversos y Misceláneos (Anuncios luminosos, Cristales, Robo de mercancías, Robo de dinero y valores, Interrupción Fílmica, Seguros especializados, entre otros). •Técnicos (Equipo electrónico, Equipo Contratistas, Obra Civil, entre otros). •Pérdidas Consecuenciales (Utilidades, Salarios y gastos fijos, Ganancias Brutas, entre otros).

Transportes

Cobertura para mercancía o bienes en tránsito, ya sea aéreo, terrestre o marítimo, o bien la combinación de ellos, por los riesgos a los que se exponen estos durante su traslado, ya sea en territorio nacional o internacional.

Cascos Aéreos y Marítimos

Para la protección de cascos tanto de aviones como de embarcaciones por riesgos como incendio, explosión, rayo, varada, hundimiento, colisión, avería gruesa, furia de elementos de la naturaleza, huelgas, entre otras, ofrecemos este seguro, el cual también contempla la Responsabilidad Civil del casco, que en la mayoría de los casos será un requerimiento legal, o P&I (Protection & Indemnity) para el caso de embarcaciones. En lorantmms contamos con vasta experiencia y acceso a mercados de reaseguro para la colocación de estos riesgos, cuando así se requiera.

Agrícola y Pecuario

A través de esta cobertura, se cubrir los daños propios de cultivos y ganado en pie.

Responsabilidad Civil

Cobertura para daños a terceros acorde al giro y necesidades de las empresas. Algunos tipos de Responsabilidad Civil: •Responsabilidad Civil General •Responsabilidad Civil Profesional •Responsabilidad Civil de Viajero •Responsabilidad Civil para Hoteles •Responsabilidad Civil para Restaurantes •Responsabilidad Civil Ambiental

Riesgos Financieros

Las empresas se encuentran expuestas en todo momento a una gran cantidad de riesgos. Cuando estos riesgos ocurren, las finanzas de la empresa pueden verse seriamente afectadas, por lo que es sumamente importante contar con las coberturas adecuadas para que exista un respaldo para estas situaciones. Algunos de los productos que ofrecemos son:

creditoRiesgos

Crédito

Cobertura que otorga tranquilidad a aquellas empresas que venden sus productos o servicios a crédito, ante una posibilidad de falta de pago ya sea por insolvencia o mora. Se pueden asegurar tanto las ventas nacionales, como las exportaciones. En lorantmms contamos con un equipo calificado para realizar el análisis de la cartera de nuestro asegurado y determinar la exposición de ésta para cubrirla ante eventualidades como: declaración de quiebra, suspensión de pagos o concurso mercantil por parte del cliente, ó alta de pago del comprador por un tiempo determinado, por cualquier causa comercial.

hombreClave

Hombre Clave

El factor más grande de una empresa es su Capital Humano. Generalmente son los socios y ejecutivos altamente capacitados en las áreas en las cuales se desempeñan, quienes tienen la responsabilidad en la toma de decisiones y en muchas ocasiones su sola presencia al frente de un negocio influye en el crecimiento, credibilidad y prestigio del mismo. Existen varias repercusiones en el caso de que alguno de ellos se incapacitara o falleciera. Algunos ejemplos de estas son incertidumbre entre los empleados, proveedores y clientes, pérdida o retraso en crédito, cambio de proyectos, pago de acciones, nuevos socios, entre otros. A través de la contratación del Seguro de Hombre Clave, se pueden compensar las desviaciones financieras que la pérdida de estos ejecutivos pudiera ocasionar.

tituloPropiedad

Título de Propiedad

Cobertura para los defectos que las propiedades pueden llegar a tener, tales como inmuebles afectados por el derecho de paso, obligaciones contractuales que restrinjan el derecho a la propiedad, demandas, otorgamiento del bien en garantía con anterioridad, entre otros.

consejerosDirectores

Consejeros y Directores D&O

Cobertura para proteger a los consejeros y funcionarios de una empresa de una mala decisión que lleguen a tomar, dándoles la tranquilidad de que se encuentran respaldados.
actosFraudulentos

Actos Fraudulentos

Debido a que el fraude es uno de los problemas más grandes que enfrentan las empresas y a que el ambiente de negocios puede verse afectado por conductas que vulneran la confianza de inversionistas, clientes y socios estratégicos, esta cobertura protege a las empresas ante el riesgo de infidelidad de sus empleados. También puede cubrir fraudes y actos deshonestos que lleguen a cometer terceras personas.

erroresOmisiones

Errores y Omisiones E&O

Cobertura que protege a los empleados de las empresas y a los profesionistas en el desarrollo de sus actividades profesionales. E&O ofrece cobertura por los daños a terceras personas que los profesionistas puedan causar, así como por los errores u omisiones que pudieran cometer. Recomendamos ampliamente este seguro para arquitectos, abogados, consultores, notarios, servidores pu?blicos, inspectores, entre otros.

Administración y Prevención de Riesgos

Asesoramos de manera integral a las empresas en cuanto a la administración de riesgos para que puedan obtener coberturas correctas con los límites y deducibles adecuados y de esta manera evitar poner en riesgo la estabilidad financiera en caso de siniestro. Para administrar correctamente los riesgos, realizamos las siguientes etapas: • Identificación y análisis de riesgos • Análisis de perdidas máximas probables y posibles • Auditorías •Informativos del Mercado Asegurador Diseñamos programas de seguridad y prevención de siniestros específicos para nuestros asegurados tomando en cuenta estos dos factores: • Seguridad.- Apoyamos a las empresas en inspección de sus locales y operaciones, preparación de análisis y revisión periódica de tendencias peligrosas, ejecución de acciones de control, revisión con el personal de seguridad del asegurado, entre otros. • Estadísticas de siniestros.- Cada reclamación que es presentada, es registrada y controlada en nuestro sistema especializado. Esta información nos permite obtener estadísticas en mu?ltiples categorías de siniestros, permitiéndonos detectar tendencias para su control y corrección.

Dot

Ingeniería de riesgos

•Inspecciones especificas Realizamos inspecciones enfocadas hacia circunstancias específicas que por su propia naturaleza o actividad requieran de atención especial para determinar su propio estudio, análisis y prevención de riesgos. •Asesoría en ampliaciones o nuevas adquisiciones En caso de que una empresa adquiera maquinaria y/o equipo nuevo, o bien amplíe sus instalaciones, realizamos visitas a la empresa y proporcionamos nuestra opinión durante los periodos de construcción. •Actualización de valores de inmuebles Estamos altamente capacitados para dar indicativos, en base a los elementos necesarios, que faciliten tener actualizadas las sumas aseguradas y evitar los bajo seguros. •Protecciones contra incendio Revisamos constante de sus protecciones contra incendio, proporcionando un análisis de costos para su ampliación o implementación.
Dot

Servicios adicionales

•Prevención de Riesgos laborales Brindamos apoyo en la formación e integración de programas de sensibilización del personal, así como en campañas para la reducción de accidentes laborales. •Capacitación Proporcionamos formación de brigadas de emergencia, capacitación de brigadas contra incendio, platicas motivacionales a brigadistas y conferencias sobre accidentes laborales y prevención de riesgos enfocadas a la actividad específica de su empresa ya sea de manera presencial ó en línea a través de nuestro sistema de E-learning. •Contacto con mercados específicos Mantenemos contacto con los principales proveedores de servicios y productos con el fin de proporcionar las mejores opciones de calidad y costo en el mercado.

Fianzas

Trabajar con afianzadoras sólidas y de reconocido prestigio en el país nos permite garantizar a nuestros clientes agilidad en el servicio y competitividad en todos los ramos de fianzas. La fianza es una figura contractual que apoya los compromisos que asumen los individuos y las empresas, garantizando las pérdidas o los efectos económicos negativos en que pudieran incurrir por incumplimiento de contratos o compromisos, o bien los posibles ilícitos que pudieran cometer sus propios empleados en detrimento del patrimonio de la empresa.
LeftRight

Administrativas

Garantizan obligaciones viables, legales y de carácter económico contraídas en contratos o convenios celebrados entre individuos, empresas o instituciones de gobierno. Son fianzas que se emiten para garantizar concursos, anticipos, cumplimiento de contratos de obra o servicios, buena calidad, cuestiones fiscales, rifas y sorteos, permisos y concesiones, manejo de boletaje y arrendamientos, entre otros.

Programa de Proveedores

El Programa de Proveedores es una cobertura de riesgos a través de un esquema de simplificación administrativa que permite a las empresas incluir en una sola póliza de fianza todos los contratos que celebren con distintos proveedores y/o contratistas.

Fidelidad

La fianza de Fidelidad protege y complementa de manera integral la seguridad y solidez financiera de las empresas mediante la reparación del daño patrimonial ocasionado por los actos ilícitos que puedan cometer sus empleados, agentes o comisionistas tales como: robo, fraude, abuso de confianza, peculado, administración fraudulenta, falsificación de documentos, delitos informáticos, uso y revelación de secreto contra la propiedad industrial y daño en propiedad ajena derivado del abuso de confianza.

Crédito

Las fianzas de crédito sirven para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de carácter crediticio para aquellos conceptos autorizados por la Ley Federal de Instituciones de Fianzas y las Reglas de Carácter General para Operaciones de Crédito. Se emiten para garantizar suministro de gas, petroquímica, refinación, lubricantes, estaciones de servicio de gasolina y diesel (PEMEX), energía eléctrica (CFE), acceso a zona federal (ASA), entre otros.

Judiciales

Las fianzas Judiciales se expiden para garantizar y respaldar el cumplimiento de los deberes y obligaciones derivados de un proceso judicial, civil, laboral, penal o amparos. Se emiten para garantizar daños y perjuicios, pensión alimenticia, libertad provisional o condicional y sanciones pecuniarias.

Siniestros y Reclamaciones

El profesionalismo en el servicio con el cual asistimos a nuestro asegurado en el caso de que se presente algu?n siniestro, nos hace ser un soporte de alta confianza para ellos. Contamos con un áreas especializadas en siniestros y reclamaciones, por lo cual nuestro asegurado nunca carecerá de recibir la calidad de servicio que se merece. Contamos con áreas de siniestros y reclamaciones para:
autosCamiones

Autos y Camiones

Nuestro equipo de expertos en todo tipo de siniestros en este ramo, es especialista en acompañar a nuestro asegurado desde el momento de su siniestro hasta la reclamación de su pago. Nuestros asegurados pueden tener la certeza de que contarán con nuestro inigualable apoyo.
beneficiosSiniestros

Beneficios

En lorantmms contamos con un equipo de analistas que tienen una gran experiencia en el manejo de reclamaciones de esta área. Nos enfocamos a brindar un servicio diferenciado que logre la satisfacción de nuestros asegurados. Nuestro objetivo es alcanzar un liderazgo en servicios, innovando y generando ideas para mejorar la atención integral.
tituloPropiedad

Título de Propiedad

Cobertura para los defectos que las propiedades pueden llegar a tener, tales como inmuebles afectados por el derecho de paso, obligaciones contractuales que restrinjan el derecho a la propiedad, demandas, otorgamiento del bien en garantía con anterioridad, entre otros.

danosSiniestros

Daños

Contamos con personal especializado en la atención de este tipo de siniestros, el cual asiste a nuestros asegurados cuando hay un siniestro y se encarga de llevar a cabo la reclamación, brindándole todo su apoyo a través de la excelente relación que tiene con las aseguradoras. Por nuestro conducto se puede llevar a cabo el trámite correspondiente al siniestro desde el inicio hasta que se concluye.
fianzasSiniestros

Fianzas

Nuestro equipo de especialistas en fianzas se encuentra disponible en todo momento para brindar asesoría y apoyar a los clientes en las reclamaciones de fianzas.

¿Quiénes somos?

  • Somos la división de Consultoría en Recursos Humanos de LorantMMS formada por un equipo experimentado de consultores, especialistas, coaches y facilitadores que brindan asesoría y soluciones para empresas multinacionales, nacionales, PyME’s y altos ejecutivos.
  • Cumplimos con la promesa de LorantMMS de comprender a nuestros clientes y desarrollarles soluciones de impacto duradero. Queremos ser sus socios de negocio.
LeftRight

Nuestra filosofia

Entregamos a nuestros clientes asesoría y soluciones de alto valor para sus organizaciones y colaboradores, generando resultados medibles, desarrollo, alineación e integración en todas nuestras intervenciones. Nuestros métodos y modelos de trabajo para personas están comprobados por la ciencia, nuestra experiencia en situaciones similares y por la de nuestros socios y aliados de negocio.

Nuestros Servicios

Ofrecemos a las áreas de Recursos Humanos volverse más estratégicas y más cercanas a sus colaboradores, alineándolas a los objetivos del negocio al mismo tiempo que brindando un dedicado e individual compromiso con cada colaborador

Enfoques:

enfoqueRRHH1

Área de RH

Una visión objetiva, neutral y transparente para mejorar el desempeño de las áreas de RH.

enfoqueRRHH2

Líderes

Desarrollar a los líderes es desarrollar el negocio.

enfoqueRRHH3

Equipos y grupos críticos

El trabajo en equipo logra los mejores resultados.

enfoqueRRHH4

Comunidad Organizacional

Generar experiencias duraderas y ligadas a las motivaciones subyacentes del personal.

enfoqueRRHH5

Relación con clientes

RH conoce a las personas y sus soluciones pueden ayudar a mejorar las relaciones con los clientes y prospectos.

Estrategia y Gestión de Talento

La estrategia de negocio requiere una adecuada gestión de su talento para ser ejecutada de forma eficaz. Una planeación estratégica del recurso humano da a las empresas un valor agregado al posibilitarles alcanzar sus metas a través de un reclutamiento, desarrollo y compensación alineados para que el personal cumpla cabalmente con sus objetivos.
  • Estrategia de Talento y ROI
  • Assess&Audit
  • Manuales y procedimientos
  • Compensaciones
  • Selección de talento
  • Identificar a los altos potenciales (HiPo’s)
  • Gestión del Desempeño
  • Planes de carrera y sucesión

Desarrollo de Talento

Una de las mejores estrategias para tener el personal que deseas en tu organización es desarrollarla tú mismo. Buscamos en el mercado laboral personas profesionales y productivas que desean ser parte de tu visión y desarrollarse dentro de ella. Te ayudamos a encontrar el valor único de cada uno de tus colaboradores y les damos un propósito mayor al económico. Ofrecemos programas que responsabilizan a los colaboradores y les ayudan a desarrollar sus habilidades únicas para dar más valor a tu negocio.
  • Diagnósticos 360
  • Auditorías de talento
  • Liderazgo
  • Competencias
  • Plan de Vida y Carrera
  • Coaching ejecutivo y de equipos
  • Formación presencial
  • E-Learning
  • Coaching en línea

Engagement

Los programas de engagement son tu diferenciador y tu valor en el mercado laboral. Tu programa es tu marca en el mercado y de él dependerá la factibilidad de adquirir y retener el talento que deseas. A través de diversas herramientas clásicas como los assessments de clima, los planes de vida y carrera y la identificación y desarrollo de tus top talent te ayudamos a forjar tu programa de engagement. Además, con nuestros programas !Boom y !Sponsor crearemos estrategias para fidelizar a tu talento, multiplicar los programas de desarrollo y crear nuevas unidades de negocio a través de la innovación y el intraperneurship.

  • Clima laboral
  • Plan de Vida y Carrera
  • Top Talents
  • !Boom&!Sponsor
  •  

Change Management

A través de nuestra alianza con B2V apoyamos a las organizaciones a implementar programas de change management para asegurar su continuidad y la eficacia en sus inversiones de mejora. La resistencia al cambio sigue siendo un obstáculo para que las organizaciones aseguren su estabilidad en un ambiente donde se requiere mantenerse en constante movimiento.

  • Organizacional
  • Individual/Grupal/Ejecutivo

Comunicación Interna

Las campañas de comunicación interna son un aliado esencial para todos los proyectos. La correcta transmisión de los objetivos, motivaciones y obstáculos de los proycectos organizacionales aseguran una correcta implementación y un menor desgastes y rechazo al cambio.

  • HR Branding
  • EndoMKT
  • Digital Solutions

Business Theater

El teatro se está convirtiendo en un aliado esencial para el desarrollo ejecutivo. Estamos convencidos que las estrategias “on the stage” o “real play”, son las más eficaces para enseñar y aprender competencias blandas clave para los ejecutivos. Además conocemos las necesidades políticas y escénicas de los C-Suite quienes aprovechan con gran avidez los programas de inteligencia escénica para fortalecer su rol y sus habilidades frente a grandes grupos, televisión o radio.

  • Stand on Coaching
  • Stand on Formación
  • Funciones Teatrales
  • Team/Community Building

Gracias por tu correo, para nosotros es muy importante y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.